Navi

Lo llamamos...

Unicel, PoliEspumaFoam, Corcho blanco, Espuma de poliestireno, Poliestireno Expandido, etc. Reciba el nombre que reciba, nos remite a ese plástico blanco sumamente ligero con el que hacemos trabajos escolares o de decoración, pero en la industria de la construcción es un material sumamente útil pues aligera y aísla con una relación precio/beneficio inigualable. 

Conoce más del Unicel

Propiedades
Propiedades del Unicel como su ligereza, resistencia y aislamiento térmico y acústico, lo han convertido en un material ideal para la construcción, de acuerdo con empresas del ramo, pues su uso puede ahorrar hasta 41 por ciento de materiales y energía
Ventajas
Algunas de las ventajas que ofrecen este tipo de muros son: aislamiento acústico y térmico, reducción del consumo energético que significaría el uso de sistemas de aire acondicionado, o tratamientos especiales en la infraestructura para bloquear el sonido.

Por otro lado, una losa de entrepiso puede aligerarse en más de un 70% esto representa secciones de cimentación más esbeltas, más rapidez en ejecución y por ende menos costos, además de que debido a que los paneles son preconstruidos también se reducen los tiempos de mano de obra.

Nuestros productos son ideales para el uso en la construcción, debido a su ligereza y gran capacidad de aislamiento térmico.

Casetón (Medidas variables)

Bovedilla

Placas

Molduras

Perlas/Hormigón

Tenlistamos varias de las razones por las que hacer uso del Unicel resulta muy práctico: 

Al ser un material ligero, remplaza fácilmente los elementos frígidos y pesados en viviendas y edificios. 

Cuenta con una resistencia mecánica que resiste a los impactos, además de que su aplicación resulta mucho más práctica. 

Es un excelente aislante térmico y acústico. 

Dificulta el paso del agua.

Quieres conocer la gran variedad de productos que manejamos, te invito a que bajes nuestros CATÁLOGOS